FIESTA AUTOGESTION - JULIO 2011

30.6.11

Como organización creemos que la autogestión es el camino y una práctica independiente para poder solventar nuestras actividades. Nuestras acciones de comunicación y cultura son en las calles, en barrios, con grupos compañeros de luchas y con trabajadores de la cultura. Casi siempre los fondos salen de nuestros bolsillos y claro del sudor de organizarse con otros. 

Este 2011 estamos motivados y con muchas fuerzas para llevar a cabo un potente Largo tiempo el peruano (que cumple ya 5 años de acción ambulante y que coincide así mismo con el fin del ciclo del gobierno de Alan García) y también con planes de viajar por nuestro Perú a compartir experiencias y culturas. Por eso requerimos de su apoyo en esta jornada de cultura y celebración, así como con la venta de polos que también estamos difundiendo. 

Hace mucho que no hacemos una reunión como esta. Nos entusiasma y creemos que será una buena oportunidad para compartir, conocernos o reencontrarnos o con toda la gente que nos ha acompañado durante estos años y a la que le interesa nuestro trabajo. Y también para seguir compartiendo en estos tiempos de cambio!

Están todos invitados!

TONAZO COLECTIVERO
¡La autogestión es el camino! – (Pro-Actividades)

Este sábado 9 de julio
En la Casa POCO FLORO
Alfonso Ugarte 1434 – A media cuadra de la Plaza Bolognesi

DESDE LAS 9PM - Rimas de lucha con:
BLUE + TORITA + KAROLINA + PEDRO MO + EL DEDOS

Para romper y bloquear la pista de baile: Dj Chakruna + Dj Petaka + Dj Frustrado

TAMBIEN: Un set con la mejor música de los años noventa! Como para bailarlos pero que no se repitan!

RICA JAMA
CHELA A S/5

EXPOSICIÓN TRABAJOS NUESTROS Y DE GRUPOS AMIGOS

POTENTE EQUIPO ESTEREOFÓNICO - DIVERSIÓN GARANTIZADA 

1 comentarios:

saudi_events_catering dijo...

Are you Searching For event management companies in Riyadh? then Saudi Events Catering Company provides you the best service that suits your budget and provides you innovative way for any events in Saudi Arabia.