Murales por El Dia Internacional de la Mujer 8 de Marzo

17.3.08















Colaborando con el equipo encargado de la parte cultural del colectivo Canto a la Vida, este pasado sábado 8 y domingo 9de Marzo , se pintaron varios murales, en diversas zonas de Lima, conmemorando desde el arte y la cultura las luchas de muchas Mujeres peruanas y del importante trabajo en Comunidad.

Partcipamos en Villa el Salvador, junto con La Comunidad del Río Hablador, el PDTG, Herbert Rodriguez, Jorge Miyagui, Elio Martuccelli y Milton Miranda, del pintado de un local del Vaso de Leche de la FEPOMUVES.

















Mas tarde nos movilizamos hasta San Juan de Lurigancho, al parque No Matarás en la Avenida Próceres, y participamos de una pintura colectiva, junto con Jorge Miyagui, el PDTG, DEMUS, el colectivo la Mestiza y Mujeres, Hombres, Niños y Niñas de la comunidad, reunidos en una celebración por el Día de La Mujer organizada, por la Red Intersectorial Por la no violencia contra la Mujer, La Central de Comedores de S.J.L, y la Coordinadora Multisectorial de S.J .L.
El Domingo 9, junto con el Colectivo Ambre, Wilder Ramos y Sef, se pintaros murales en Pueblo Libre ( Av. Bolivar), y en Los Olivos, en coordinación con La Mesa de trabajo de la Mujer Olivense.

0 comentarios: